Un equipo de especialistas en procesos, calidad y seguridad alimentaria de los Productos Cárnicos Curados, trabaja conjuntamente día a día para garantizar los productos de Embutidos Monter mediante estrictos autocontroles que aplican nuestro sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).
Nuestra Empresa está certificada por el estándar internacional IFS v8 (International Food Standard) y la BRC v9 (British Retail Consortium), que valoran la seguridad alimentaria de nuestros productos con calificación Nivel Superior. Y nuestro etiquetado ofrece toda la información necesaria para que el consumidor haga una elección adecuada a sus necesidades, y muy especialmente en el caso de personas sensibles a la ingesta de algún alimento que pueda causarles reacciones adversas, alergias o intolerancias.
Porque queremos ofrecerte productos con todas las garantías, nuestra Cultura de Empresa se soporta en el Modelo de Calidad Total, que está basado en verdades universales, guía la gestión de la Compañía y crea valor con la misma intensidad para los cinco componentes: “El Jefe” consumidor, el Trabajador/Trabajadora, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.
Costa Brava Foods, la sala de sacrificios del Grup, dispone de la certificación AENOR CONFORM en Bienestar Animal, basada en los estrictos protocolos internacionales Welfare Quality .